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Cambios y Devoluciones

Para realizar un cambio o devolución, lo podrás hacer únicamente dentro de los siguientes 7 días naturales posteriores a la fecha de entrega del producto. Sólo se aceptan cambios o devoluciones por las siguientes razones:

  • Cambio de talla
  • Cambio de modelo
  • Cambio de producto
  • Devolución por defecto de fábrica
 

Para productos en REBAJAS / OUTLET o con un descuento igual o mayor a 20%, el costo de transporte para CAMBIOS es a cuenta del cliente.

 

En caso de que tu solicitud cumpla cualquiera de las razones anteriores, deberás seguir los siguientes pasos:

 

  1. Mándanos un correo a hola@bristolstore.mx con la solicitud, incluyendo:
    1. Nombre completo
    2. Teléfono
    3. Razón de cambio
    4. Número de pedido
    5. Fotos legibles del producto, incluyendo suela
    6. Nueva talla o modelo
  2. Una vez recibido el correo, verificaremos que las fotos y datos cumplan con los lineamientos de aceptación
  3. Si la solicitud fue aceptada, te enviaremos una guía pre pagada de regreso ó en caso de devolución te enviaremos el comprobante de reembolso a tu correo
  4. Imprime tu guía y pégala (con cinta adhesiva) al paquete de forma visible
  5. Lleva tu paquete a la oficina de la paquetería más cercana o pide una recolección (busca los datos de la paquetería en la guía)
  6. Una vez recibidos los zapatos te enviaremos los nuevos y en un lapso de 2 a 3 días hábiles recibirás los nuevos

Buenas noticias para CDMX, ahora tenemos cambios de talla o modelo totalmente gratis. 

Lineamiento de aceptación

Todos los productos deben cumplir con lo siguiente para poder ser aceptado el cambio o devolución:

  • Defecto de fábrica
    • Despegado de alguno de sus componentes (suela, entrecorte, lengüeta, cintas, accesorios, vistas, etc.)
    • Descosido de algún sitio o de alguno de sus componentes (suela, entrecorte, lengüeta, cintas, accesorios, vistas, etc.)
    • Defecto de material o de algún elemento del producto (argollas, cierres, botones, accesorios, hebillas, plantilla, etc.)
  • El producto NO se encuentra desteñido o tintado intencionalmente o por accidente
  • El producto NO fue usado incorrectamente o para algún deporte
  • El producto NO se percibe desgastado o con evidencia de notable uso
  • El producto NO luce dañado o alterado intencionalmente o por accidente
  • El producto debe estar limpio y en buenas condiciones, sin estar sucio, manchado, maltratado, con daños provocados, reparaciones o arreglos

Consideraciones

  • En todos los casos el costo que se tomará en cuenta será el precio original pagado por el cliente
  • El primer cambio es completamente gratis para el cliente, a partir del segundo los costos de envío van por cuenta del cliente  
  • El cambio gratis no aplica para productos en REBAJAS / OUTLET o con descuento mayor al 20%.
  • En caso de que quieras realizar un cambio de modelo y este tiene un costo mayor, sólo tendrías que pagar la diferencia
  • No se procesarán cambios de producto sin empaque original
  • En caso de que este tenga un costo menor, no realizamos reembolso; pero no te preocupes, ya que la diferencia puedes ocupar como saldo para futuras compras
  • En caso de que quieras cambiar el producto por otro, se te puede crear un cupón por el monto de tu compra (sin contar el monto de envío) con validez de 30 días y adquirir el de tu gusto
  • En caso de reembolso por devolución, el tiempo de reembolso del dinero varía dependiendo el banco, tipo de tarjeta, día hábil, etc. Por lo que no nos hacemos responsable por esto

Los envíos por cambio de talla o modelo en artículos de Outlet o con descuento mayor al 30% correrán por cuenta del cliente: 

  • 1 par $360 pesos
  • 2 o 3 pares $480 pesos.